Ahora puedes participar en un proyecto que contribuye al aumento de clientes en tu negocio. ¿Cómo?

La percepción de un área turística siempre se basa en su primera impresión. Los turistas miran todo a su alrededor y siempre buscan conocer más.

Sosúa tiene muchas atracciones naturales, restaurantes y actividades, pero ¿cuál es la primera impresión del turista cuando llegan desde el aeropuerto Gregorio Luperón? En Sosúa Abajo, se está llevando a cabo un proyecto para mejorar esa primera impresión.

Los artistas locales están trabajando junto con los propietarios de los negocios para crear murales en los frentes de las tiendas, que convertirán este lugar en una hermosa galería de arte callejera y una atracción turística. En todo el mundo hay más proyectos como este. Algunas ciudades llegan a ser conocidas directamente por la intervención artística llevada a cabo en sus comunidades, lugares donde ha aumentado el número de visitantes en más del 1000%.

Sosúa Abajo es el primer lugar por el que los visitantes viajarán en su camino hacia la capital turística nacional de Sosúa. Hoy en día, muchas tiendas tienen colores planos y están deterioradas en apariencia, que con su ayuda … Cambiaremos.

DONAR AHORA – LLAME AHORA 809.571.4096

Los artistas están creando diseños directamente relacionados con el servicio o producto de cada tienda, pero aún inspirados por nuestra vida caribeña, como la música, el multiculturalismo, la vida marina, entre otros intereses. Buscamos el apoyo de nuestra comunidad para completar este proyecto. Sosúa en Colores convertirá a Sosúa Abajo en una colorida carta de presentación para un municipio tan animado como es el de SOSUA.

Cada uno de los participantes puede patrocinar al menos el frente de un local pintado con estos diseños o todos los que deseen.
Estas donaciones comienzan desde los $ 33,000 pesos dominicanos, que es el costo promedio de los materiales necesarios para cada tienda. Con esta contribución y apoyo, serás reconocido como alguien que hace que estos murales sean posibles.

Cada pintura tendrá el nombre de su patrocinador pintado junto a nuestro logo “Sosúa en colores”. También se les entregará un certificado enmarcado de agradecimiento y se les tomará una fotografía con su mural para mostrar quienes fueron responsables de esta transformación.

Aumente su flujo de clientes, sea un padrino de las artes y sea reconocido en su comunidad.