Agregando Música en Colores

Nos gustaría ponernos al día y compartir con ustedes los avances de las últimas semanas. Hemos podido terminar varios edificios en este tiempo y les contaremos la historia de cada uno de manera individual. Porque como los seres humanos, todos somos diferentes, nuestros murales y sus historias también son distintos.

Mural #14

Feliberto Pichardo Valerio es un artista de Santiago quien aceptó a darle ritmo y alegría a las paredes del edificio #7 dónde está ubicado el famoso salón Juana de Sosúa Abajo. Feliberto eligió tema musical para su mural y así demostrar la unión indisoluble de diferentes formas de arte: en este caso la música y las artes plásticas. Lo que más nos conmovió fue que llegó con sus hijos que le ayudaron con todo el ánimo y también aprovecharon para conocer nuestra bella ciudad y su hermosa playa. Fue una experiencia enriquecedora tanto para los invitados como para nosotros.

Mural #15

Keyla Colón es una jóven artista local que se encargó de la creación del mural #15. Trabajar estos dos edificios ubicados tan cerca uno del otro no fue fácil porque uno es una casa particular y otro es una oficina de negocio de venta. Pero Keyla supo unirlos con el tema común que consiste en el color azúl de cielo en una parte y flores tropicales en la otra. Esperamos que esta impresión artística brinde paz y muchos éxitos a los dueños.

Casitas Tropicales

En Sosúa Abajo también hay casitas muy modestas ubicadas un poco retirado de los otros edificios de la urbanización. Para darles más vida y buena vibra se decidió pintarlas en colores vivos y alegres. Luigi Castro aceptó ayudarnos con esa misión. Pero como tiene toda la personalidad de un gran artista, no pudo detenerse y usó su creatividad para agregar unos elementos encantadores. Como resultado, los postes de luz fueron transformados también y unos muñequitos fueron pintados para complacer a los jóvenes habitantes de la casa.

Les invitamos a seguir nuestro Instagram y Facebook para ver actualizaciones diarias de los trabajos de muralistas. Y no olviden de compartirlas con sus amigos para que más personas se enteren de esta bella iniciativa que es Sosúa en Colores.