Mural Sobre la Cultura Dominicana

Nos alegra compartir con ustedes los resultados de las dos últimas semanas. La primera semana nos visitaron dos artistas de Santo Domingo, Ariel Santil y Pedro Veras, que trabajaron juntos para agregar tres murales más a nuestra exclusiva colección de arte de Sosúa en Colores.

En uno de ellos, complacieron al dueño del local con un episodio de una pelea de gallos. Porque el gallo en la cultura dominicana representa valor y coraje, una criatura orgullosa que defiende lo que es suyo y lucha para lograr sus metas. Los galleros ponen a prueba esos atributos en los enfrentamientos a muerte que protagonizan esos animales en las galleras del país.

Mural #8

8mural-sosua-en-colores
gallos-sosua-en-colores

Mural #9

mural9-sosua-en-colores
mural-peces-sosua-en-colores

Mural #10

mural10-sosua-en-colores

Mural #11

La segunda semana, otro dúo artístico de Santiago compuesto por Manaury Calasán y Katheryn Cabrera Santana vinieron a Sosúa Abajo para aportar un poco de color para nuestro hermoso proyecto y comunidad.

mural-playa-sosua-en-colores
mural-loro-sosua-en-colores

Les invitamos a seguir nuestro Instagram y Facebook para ver actualizaciones diarias de los trabajos de muralistas. Y no olviden de compartirlas con sus amigos para que más personas se enteren de esta bella iniciativa Sosúa en Colores.