2 Murales Más Terminados

Nos alegra compartir con Ustedes los últimos resultados del fin de semana pasado. Tenemos 2 murales más completamente terminados. Uno es del artista Osiris Salomón. Por cierto, la adivinanza del último blog post era sobre su mural. El otro es del artista Matias Rissatory que Ustedes ya conocen muy bien. Este ya es su segundo mural en el proyecto Sosúa en Colores y todavía no es el último. Abajo encontrará las fotos del antes y después de los edificios transformados por estos dos talentosos artistas.

Osiris Salomón

Salomon Osiris Sosua en Colores

Matias Rissatory

Segundo-edificio-rissatory

Invitado de Santiago

Este fin de semana tuvimos el honor de recibir un artista de Santiago. Manuel Omar Hernández es un artista visual, muralista, diseñador de interiores y profesor de artes. El ha participado en varios proyectos de murales en el país, incluso en el más grande y exitoso de Santiago dónde pintó un mural dedicado a la famosa artista Fefita la Grande. Y ahora vino a Sosúa para crear un mural con el tema Vida Marina. Estará de vuelta el próximo fin de semana para agregar los últimos detalles al mural. Pero estamos demasiado impacientes para esperarlo y ya le queremos compartir las primeras tomas. No dude en pararse para apoyar y decirle gracias a Omar si lo ve trabajando el próximo sábado.

omar-hernandez-sosua-en-colores

Estamos En La Radio

El 30 de julio, el programa Reset Radio en la emisora EXA 96.9 FM estuvo hablando de nuestro proyecto y los cambios positivos que estamos causando en la comunidad de Sosúa. Puede encontrar el video de la transmisión en nuestra cuenta de Facebook.

Le invitamos a seguir nuestro Instagram y Facebook para ver actualizaciones diarias de los trabajos de muralistas. Y no olvide de compartirlo con sus amigos para que más personas se enteren de esta bella iniciativa Sosúa en Colores.