Mural Histórico de Sosúa en Colores Está Terminado

Como puede recordar, anunciamos hace unas semanas que el artista Joel Rodriguez iba a pintar un mural para rendir homenaje a la histórica llegada de los judíos a la República Dominicana. Estamos orgullosos de compartir con Ustedes las fotos del resultado final. También le adjuntamos una foto de cómo se veía el edificio antes de que la mano del artista lo transformó para que pueda apreciar el gran trabajo que se hizo. ¿No es una excelente manera de conmemorar el acontecimiento tan importante de la historia de nuestra ciudad?

4to mural Sosua en Colores
4to edificio Sosua en Colores

Mural Marino Terminado

La artista Lidisset Reyes que presentamos en el último post también nos sorprendió con su mural. Sosúa es una ciudad costera famosa por sus fascinantes playas. El mar y sus habitantes forman una parte integral de la identidad de Sosúa. Por eso la artista decidió regalarnos un mural con el tema marino. Así que no se sorprenda cuando vea un pulpo gigante y peces coloridos que salieron desde el fondo del mar para decorar las paredes en Sosúa Abajo. Este ya es el quinto mural del proyecto Sosúa en Colores.

lidisset Reyes Sosua en Colores
5to Edificio de Sosua en Colores

Adivinanza

El proyecto Sosúa en Colores sigue avanzando y ya tenemos 4 murales totalmente terminados, 2 murales en proceso y 3 murales más en preparación. Los artistas eligen diferentes temas desde biodiversidad marina hasta multiculturalismo para expresar su creatividad. En este post nos gustaría compartir uno de los elementos del mural que está en proceso de terminación para ver si sigue atento a nuestras actualizaciones. ¿Nos sabría decir de cual mural son estas aves y quien es su autor? Nos puede hacer llegar su respuesta en nuestra cuenta de Instagram dónde también publicaremos la respuesta correcta.

Osiris Salomon Sosua en Colores

Le invitamos a seguir nuestro Instagram y Facebook para ver actualizaciones diarias de los trabajos de muralistas. Y no olvide de compartirlo con sus amigos para que más personas se enteren de esta bella iniciativa Sosúa en Colores.