Explosión Artística en Sosúa Abajo

Como le habíamos anunciado en el post anterior, la semana pasada fue de verdad muy intensa. Los moradores de Sosúa Abajo fueron testigos de una verdadera explosión artística. Cuatro artistas de diferentes ciudades y países estuvieron trabajando al mismo tiempo para transformar las paredes en bellos murales. Fue un gran placer verlos poner todo su empeño y dedicación en la creación del nuevo futuro artístico para nuestra ciudad. Incluso hubo una artista que trabajó de noche para poder terminar su mural a la mayor brevedad.

Osiris Salomón y Joel Rodriguez

Estos dos artistas locales estaban terminando el tercer y cuarto mural de Sosúa en Colores. Para ver los resultados finales le invitamos a ver nuestra página en Facebook.

Artistas de Sosua en Colores

Nuevos Integrantes

Lidisset Reyes

Esta talentosa artista nació en Puerto Plata en 1977 y se fue a estudiar a Santo Domingo, dónde se graduó en Arte de Publicidad, mención Creatividad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Después siguió su carrera artística en el Centro Cultural Español y el Instituto ITLA. En 2015 ella presentó su exposición personal “Trazo Vivo” y  “Emocional, Cuando las Paredes Hablan”. Lidisset ha sido una participante activa en muchos eventos culturales nacionales e internacionales, tales como Conferencia de Diseño Escenográfico y Producción de Eventos en Chicago, Festival de Música y Arte en Cabarete. También siempre apoya los proyectos de muralización del país y fue una de las primeras que nos contactó para ofrecer su ayuda y talento.

Natasha Mitskevich

Originalmente de Bielorrusia, un país lejano cerca de Rúsia, Natasha se mudó a República Dominicana dónde no sólo encontró su amor pero también descubrió pasión para el arte. Natasha estudió Arquitectura pero siempre se ha interesado en el arte. Por eso primero aprendió diseño gráfico y después empezó a desarrollar su carrera como artista plástica, pintora, creadora de joyería y muralista. Entre otros proyectos, Natasha ha trabajado con bares y cafés en Santo Domingo ayudando a crear interiores únicos y ambientes creativos. Puede encontrar fascinantes ejemplos de sus trabajos en su cuenta de Instagram.

Quisiera saber cómo quedaron los murales de Lidisset y Natasha? Le invitamos a visitar nuestro Instagram y Facebook apreciar el resultado final. Y no olvide de compartirlo con sus amigos para que más personas se enteren de esta bella iniciativa Sosúa en Colores.