Empezando el 3er Edificio

Hoy nos gustaría enseñarle los resultados finales del trabajo excepcional que hizo el talentoso artista Rissatory Matías con el segundo edificio de nuestro proyecto. Llenó cada rincón y pedacito del edificio de distintos elementos gráficos y ganó la admiración incondicional de todos. Abajo puede encontrar fotos de cómo quedó el edificio. Pero también le invitamos a pasar por Sosúa Abajo para contemplar esa belleza en la vida real.

Sosua in Colors Hotel

Osiris Salomón Terminando El Primer Perico del Tercer Edificio

En nuestras redes sociales le anunciamos que el tercer edificio estaba completamente preparado para arrancar con los trabajos de pintura. Pues ahora está en el pleno proceso de una bella transformación. El conocido artista de Sosúa, Osiris Salomón está a cargo de este edificio.  El diseño que él propuso y que fue aprobado con entusiasmo por los dueños fue el de pericos con sus colores vivos y alegres. Puede encontrar más ejemplos de su trabajo en nuestra página dedicada al artista.

Estamos Buscando Talentos

Como Sosúa en Colores es un proyecto comunitario de todos y para todos, estamos felices de colaborar con más artistas quienes quieran formar parte de esa bella iniciativa. Si Usted conoce a alguien a quien le gustaría integrar a nuestro grupo artístico, no dude en recomendárnoslo y ponernos en contacto con esa persona. Nuestra encargada Fanny Taveras proveerá más detalles sobre la colaboración que estamos ofreciendo. Su correo es [email protected]

No olvide seguirnos en Instagram y Facebook para ver actualizaciones diarias de los avances de trabajos.