Nace El Primer Mural de Sosúa En Colores.

Como Usted sabe, el propósito del proyecto Sosúa en Colores es proporcionar al sector turístico y sobre todo a los habitantes de la ciudad acceso a un arte más masivo y democrático que el confinado en museos y exposiciones. Para que el arte urbano sea el pretexto y a la vez el motor de un proceso de transformación positiva de la comunidad que busca transformar su imagen y reforzar su identidad.

Siguiendo esta idea, hace dos semanas inició el plan piloto del proyecto en la parte de Sosúa Abajo donde el artista invitado pintó el primer mural y dio comienzo a esa bella iniciativa que transformará nuestra ciudad. El famoso negocio de muebles y cosas de hogar Gonzalez Comercial tuvo el honor de ser entre los primeros beneficiarios para obtener una imagen nueva y más colorida. Le invitamos a conocer la historia de la creación del primer mural a través de este corto video y dejarnos saber qué tal le parece.

Antes

Artista Invitado

Víctor Belén es el artista que da inicio a la primera etapa del proyecto Sosúa en Colores. El sosuense orgulloso, Víctor ha participado en más de 50 exposiciones de arte colectivo, arte en vivo, pintura y caricaturas tanto en el país como en el exterior. Usted entenderá el porqué Víctor Belén fue elegido para esta importante misión, si lee más sobre este destacado artista que plasmará todo su arte en cada mural de Sosúa Abajo.

Después

¿Le gustó mucho el proyecto y lo quiere apoyar? Lo puede hacer en las cuentas de Instagram y Facebook o poniéndose en contacto con los coordinadores.